Viaje de fin de curso en Asturias
Es el momento de organizar el mejor viaje de fin de curso, en un lugar natural y lleno de lugares por visitar. Déjate llevar por la naturaleza para que tu grupo pueda desconectar de todo el estrés del año para, simplemente, disfrutar del lugar.
Te queremos ofrecer una escapada única para que conozcas el Parque Nacional de los Picos de Europa Asturias, una maravilla llena no solo de fauna sino de parajes de ensueño.
Al mismo tiempo, es perfecta para organizar investigaciones, ya que hay mucho que ver en Parque Nacional Picos de Europa, sin duda un lugar de lo más refrescante para visitar.
Por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para organizarlo todo, queremos que vengáis y disfrutéis de una experiencia única.
Reservad vuestro viaje de fin de curso cuanto antes y no perdáis las plazas para disfrutar de su tradición, sus increíbles vistas y por supuesto de su aire puro.
Viaje organizado a Picos de Europa
Una vez se han acabado las clases, es el momento de disfrutar y, no hay nada mejor que un viaje fin de curso asturias, un lugar lleno no solo de naturaleza sino también de paisajes que parecen sacados de pinturas perfectas.
Enfunda bien tus botas para visitar este lugar que seguro te sorprenderá, pudiendo visitar Parque Nacional Picos de Europa, uno de los más famosos de todo el país, no solo por su increíble fauna sino también por su increíble localización.
Además, no vamos a dejar que tu grupo se aburra en ningún momento y ofrecemos una gran
variedad de servicios, como puede ser:
- Alojamiento en pensión completa.
- Actividades de aventura.
- Actividades culturales.
- Transporte.
- Monitores 24 horas.
- Talleres de ecología, con la colaboración de la fundación Ecomar.
Todo esto hará que estén entretenidos y al mismo tiempo puedan aprender en este viaje de fin de curso. Siendo ideal tanto para aquellos cursos que quieran buscar un buen descanso y al mismo tiempo mimetizarse con el medio ambiente.
Además, es una aventura perfecta para viajes de estudios en Asturias, no hace falta esperarse al último momento para visitar este parque ni uno de los lugares más hermosos de toda Europa.
Eso sí, os recomendamos el llevar ropa de abrigo, ya que, aunque vais a entrar en calor a la hora de recorrer el Parque Nacional de los Picos de Europa en Asturias, la temperatura es baja por su altitud y, dependiendo de la época, puede llegar a hacer verdadero frío.
Pero eso no debe de asustarte ya que disfrutaras de toda la experiencia en este magnifico viaje de fin de curso.
Visitar Parque Nacional Picos de Europa
Cuando ya estamos seguros de que queremos disfrutar de este viaje de fin de curso, queremos hablaros de todo lo que podéis visitar y poder ver.
Como puede ser el desfiladero de la Hermida, el más grande de España que jugara con nuestro vértigo con solo mirarlo.
Los increíbles lagos de Covadonga, la superficie de sus aguas parece de cristal o más bien un espejo que es capaz de reflejar los picos de sus alrededores.
Al mismo tiempo queremos destacar tanto las alturas de la Fuente Dé y las montañas que hay colindantes. Eso sí, preparad un buen calzado para poder disfrutar de las vistas.
Y por supuesto, no podemos dejar a un lado el precioso pueblo de Bulnes, una zona indispensable para cualquier viaje organizado a Picos de Europa, sacado de cualquier estampa de pueblo totalmente tradicional.
Todos estos lugares para visitar en el Parque Nacional Picos de Europa, no se pueden ver en un mismo día, pero seguro que cada punto que os hemos comentado os va a encantar, ya que están llenas de magia y belleza única.
Que ver en el Parque Nacional Picos de Europa
Ahora vamos a entrar en la parte más salvaje, porque en el Parque Nacional Picos de Europa fauna hay una gran diversidad de criaturas salvajes. En esta increíble reserva de la biosfera podemos encontrar ciervos, jabalíes y corzos.
Además, en este viaje de fin de curso conocerás varias especies de pequeños y medianos carnívoros, como puede ser el tejón, la marta o la gineta. También, para los más observadores hay más de 100 especies de aves que destacaremos el pito negro y el urogallo.
Pero no debéis preocuparos, ya que, durante vuestro viaje organizado a Picos de Europa, contaréis con monitores a todas horas que os ayudaran y guiaran en todo momento para no entrar en lugares que pueden ser peligrosos.
Debemos tener en cuenta que esto es una reserva natural, no un zoo y, por tanto, los animales son salvajes. Pero os garantizamos seguridad y la mejor guía a la hora de visitar Parque Nacional Picos de Europa.
Como resultado, si lo que quieres es organizar un viaje de fin de curso original y diferente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos toda la información y asesoramiento que puedas llegar a necesitar.
¡Esperamos que disfrutéis de la experiencia!